domingo, 9 de febrero de 2014

NUESTRAS RESEÑAS: "TRILOGÍA: MI HOMBRE" DE JODI ELLEN MALPAS


Hola Tentempitos, Soy Laura Coco estudiante de Historia del Arte y futura maestra de educación infantil. Me encanta leer, por lo que me considero una devoralibros, además de la lectura me encanta la música,el arte, el cine, la moda, las series, las manualidades y viajar, son mis hobbies favoritos. Podéis encontrarme en Twitter como (@coquitoo7 ). Estoy encantada y agradecida a Silvia y Rubén por dejarme ser partícipe en este proyecto.




Título: SEDUCCIÓN/OBSESIÓN/CONFESIÓN

Autor: JODI ELLEN MALPAS

Género: ERÓTICA

Año: 2013

Editorial: PLANETA

Nº páginas: 560/560/592


Sinopsis:

Seducción: 
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico y que sabe lo que quiere y es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por el sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. 
Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla.
"Tres... Se que él no me conviene. 
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. 
Uno... Pero si sigue mirándome así... 
¿Qué haré cuando llegue a cero"


Obsesión: 
Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío.Es mi hombre. Ava y Jesse se conocieron en "Seducción", el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
"Veo su rostro en la oscuridad y oigo su voz en el silencio. No logro escapar de él. Soy ajena al bullicio que me rodea, percibo los sonidos como un zumbido distante, y veo las cosas lentas y borrosas.
 Vivo en el infierno"

Seducción:
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatador amor... 
Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a aprtir de mañana seré suya para siempre. Aunque se que estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso.
"Es hora de que mi hombre confiese"


Mi opinión 

Es una trilogía absolutamente adictiva. Los primeros capítulos son un poco lentos, por lo que cuesta coger el punto a la historia pero a medida que vas avanzando y te vas metiendo en la historia el ritmo de la lectura te engancha y se vuelve una lectura rápida y adictiva. 
La autora, Jodi Ellen Malpas, tiene una escritura fresca y de lectura rápida que hace que te metas rápidamente en la historia y consiga convertirla en una adicción donde llega un punto en el que eres incapaz de dejar de leer. Su toque para engancharte a la historia, es el juego que se trae con los secretos y misterios del protagonista, Jesse. La historia se localiza en el Londres actual y sus afueras, donde se localiza "La Mansión". El generó de esta trilogía es erótica romántica, ya que contiene altas escenas de sexo y una historia de amor palpable desde el principio. 

Los protagonistas principales de la historia son Ava y Jesse. Ava es una joven diseñadora, alegre, divertida, trabajadora, responsable, insegura y bastante inocente. Que se siente atraída por su cliente principal, Jesse. Un hombre seguro de si mismo, atractivo, dulce, cariñoso, controlador, indomable, provocador y principalmente misterio. Jesse guarda muchos secretos sobre su vida. 

Lo que esta claro es que entre los dos surge una pasión descontrolada, Ava intentara controlarse pero Jesse no le pondrá las cosas tan fáciles. Los dos se enamorarán locamente y serán incapaces de vivir el uno sin el otro. Es una historia de amor donde juega la pasión, el romanticismo, los secretos,el misterio, el control y por último la redención que uno de los protagonistas vivirá en la historia. 

Además de estos protagonista principales encontramos unos secundarios donde ayudaran a estos dos protagonistas y algunas veces también crearan algún problema, esta Kate la mejor amiga de Ava, Dan el hermano de Ava, los padres de Ava y Jesse, Sam y Drew amigos de Jesse, John, etc..... y como no sus antagonistas que se irán descubriendo a lo largo de la historia.

Para mi gusto hay un exceso en escenas sobre sexo, con unas pocas menos el primer libro no se haría tan pesado, por lo demás la historia en sí en general me ha gustado mucho por todos los motivos que ya os he comentado. No voy hablar de ningún capítulo, escena o momento especial ya que creo que esta historia se merece que vosotros mismos la descubráis y la disfrutéis. 

Veredicto

En definitiva, es una trilogía que os recomiendo que os leáis. Para mí (y tengo que dar razón a otras críticas) es muchísimo mejor que "50 sombras de Grey". Cierto es que tiene un estilo similar pero sin llegar a ser una copia exacta de la historia. De ahí que mi puntuación sea:


Puntuación:5/5



8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Un gran estreno el tuyo en el blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Será un placer tenerte reseñando por aquí ^^ bienvenida y gracias por animarte!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El libro es lamentable, nada que ver con 50 sombras de grey, el protagonista esta loco y la protagonista tiene la personalidad de una patata, cabe destacar la gran carga machista de la historia, esto no es un libro erótico, es un libro sobre maltrato, no lo recomendaría nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AL FIIIIIN! ¡ALGUIEN CON MATERIA GRIS! Hace años que tuve la desdicha de encontrarme con esta trilogía y la verdad, me dejé llevar por los super comentarios que había por doquier de ella y ¡oh! ¡Sorpresa! Desde el primer libro me dieron ganas de tirarlo, pero decidí seguir, pero es por demás, creo que Jodi tiene serios problemas a la hora de decidir cuando es y qué es amor. El tipo en verdad está loco. Y a Ava le falta muchísimo amor propio.

      Eliminar
  5. Horrible, tengo que decir que aun no he terminado de leer la trilogia.
    Leí el primer libro y con diferencia creo que sera el mejor de los tres, con muchos peros eso sí.El primer libro me enganchó, el morbo de el, la inocencia de ella y le di una oportunidad... PERO a ratos me daban ganas de CERRAR el libro de lo aburrido que es, ahora estoy por finalizar el segundo ... y buff me cuesta una barbaridad de lo malo que es.... NO SE PARECE EN NADA A 50 SOMBRAS, en nada por dios...
    Se me formula una duda, la escritora realmente piensa que hay alguna mujer como AVA en la faz de la tierra ? Por DIOR las mujeres tenemos mucha personalidad, no dejamos preguntas inconclusa, si algo no nos cuadra no dejamos los interrogantes para mas adelante ... tampoco no somos un puto trapo, y vamos no permitimos que nadie nos habla como le habla el .. QUE NO TIENE PERSONALIDAD EL PERSONAJE DE AVA !!!!!! Y mas cosas que diria y me callo ....

    Como puntuacion yo le daba un CERO enorme !!!
    Como recomendacion, leeros la trilogia, una noche deseada, una noche traicionada y una noche enamorada .... ese si que me encantó de ella .... Miller Hart esta impresionante !!!
    Y poco mas que decir, una vez que has leido a ecritoras como Elisabet Benavent y Megan Maxwell te das cuenta que no hay color cuando quieres leer un libro erotico en condiciones, sin duda ellas te lo propocionan.

    ResponderEliminar
  6. SI QUIEREN LEER UN LIBRO ERÓTICO/ROMÁNTICO BUENO.. LES RECOMIENDO A MEGAN MAXWELL!

    ESTO ES HORRIBLE! OSEA QUE LES ENSEÑA A LAS MUJERES! POR FAVOR!

    LEÍ LOS LIBROS HACE UNOS AÑOS Y LA VERDAD NOSE XQ LOS TERMINE, SUPONGO QUE PORQUE ERA MAS CHICA Y LA VERDAD EN ESEL MOMENTO PENSÉ; "ESTE HOMBRE TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE CARÁCTER PERO MERECE UNA OPORTUNIDAD.. Y ELLA LO VA A AYUDAR.."
    Y AHORA QUE RELEÍ EL PRIMERO PENSÉ; "POR DIOS EVA! UN POCO DE AMOR PROPIO MUJER! ESCUPE DE UNA VEZ LOS ÚNICOS PENSAMIENTOS COHERENTES QUE TIENESE EN LA CABEZA! ALÉJATE DE ESE PSICÓPATA!

    Y DE JESSE; "ESTE HOMBRE DEBERÍA ESTAR PRESO O EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA LOCOS!

    EN RESUMEN. NO LO RECOMIENDO! Y SI TIENES MENOS DE 18 Y TU MENTE AÚN ES INOCENTE,Y NO ENTIENDES NADA SOBRE MACHISMO.. LEE ALGO SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA MUJER, EL FEMINISMO, EL VOTO FEMENINO LO QUE SEA! A MATERIAL A TI MISMA! Y SOBRE TODO SIEMPRE DI LO QUE PIENSAS Y ALEJATE DE HOMBRES CONTROLADORES Y PSICÓPATAS, PORQUE EN LA VIDA REAL ESOS TIPOS NO CAMBIAN,TE MATAN!

    ResponderEliminar