jueves, 5 de junio de 2014

NUESTRAS RESEÑAS:MEGAN MAXWELL,ADIVINA QUIEN SOY.



TÍTULO: ADIVINA QUIÉN SOY

AUTORA: MEGAN MAXWELL

GÉNERO:  EROTICA

AÑO: 2014

EDITORIAL: ESENCIA


Nº PÁGINAS: 438


FECHA DE PUBLICACIÓN: 25/03/2014





Booktrailer de ADIVINA QUIEN SOY:https://www.youtube.com/watch?v=jUdSTeTM_Xs
Sinopsis

Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su visa es plácida y en cierto modo acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espiritu libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar en lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


¡ HOLA TENTEMPITOS !


Hoy os traigo mi opinión sobre la lectura de este libro. Adivina quien soy. 

¿Y quién es ella?:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012),Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.


Mi opinión


Bueno, de nuevo os traigo mi humilde opinión como devoradora de libros. En esta ocasión tengo el placer de hacerlo con una autora que es en parte culpable de esta afición y placer que es para mi  la lectura de romántica y erótica, Megan Maxwell.

Con una portada con mucha clase, y sin dar a entender nada, quieres descubrir lo que encierra dentro la novela y que es lo que la autora te va a hacer sentir con su historia, y¡ vaya si te hace sentir!

Tanto la narrativa como el ritmo de la historia son ágiles,( en esta autora es un factor característico), en todas sus novelas  tienes ese ritmo que te hace disfrutar de la lectura, y en esta no lo es menos, encuentro esa escena que tanto me gusta a mí, esa que me hace querer saber más y más de la historia, de los protagonistas, de sus sentimientos y de las situaciones en las que se ven envueltos por culpa de los mismos.

Ambientada en un crucero de vacaciones, trabajo, música, amistad y amor, y morbo mucho morbo, de nuevo tengo lo que busco, momentos de amor y de risas, situaciones que te dejan la sonrisa puesta todo el día,y lo que yo mas disfruto....esos maravillosos secundarios, esos que campan a sus anchas por una buena novela.


El estilo de Megan Maxwell, ¡que voy a decir!, pues es de una manera maravillosa, sientes que en ocasiones son tan tuyos los personajes, tanto como lo son de ella, es capaz de con su lectura hacer que disfrutes, o llores, o rías y a veces.....a veces que ¡grites!.


Tengo que decir que cuando empece su lectura, casi me da un soponcio, lo se, los personajes son de ordago, tanto Yanira como Dylan son caracteres fuertes, chocan, pero se rinden ante lo obvio, el corazón puede a la razón, y la intriga que envuelve al personaje masculino te deja tocada, y quieres mas...mas que por cierto estamos deseando leer.....



Es una novela erotica, tiene unas escenas de un contenido erótico increíbles, morbo es la palabra, pero indiscutiblemente, con una carga de romanticismo de los que te tocan el corazón, no voy a contar mucho mas, seria para mi un placer adentrarme en las escenas, personajes y situaciones que me ha hecho vivir de nuevo esta autora, pero lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura y dejar que averiguáis por vosotros mismos esta historia, ya que yo como devoradora estoy impaciente por terminar, con Adivina quien soy esta noche, siguiente titulo que saca la autora.












Elementos a destacar
Me quedo con:

Un capítulo: 

  • El primer capitulo hace lo que a mi me gusta, engarcharte a la historia y querer saber mas de las aventuras de Yanira, luego el capitulo 14 te deja ya impresionada, y de hay hasta el final con todos y cada uno de ellos,sobre todo, como empiezan cada uno de ellos, eso si que es ritmo!



Un personaje:

Bueno que difícil, los protagonistas principales son sin duda en esta historia increíbles, pero ya sabéis como soy con los secundarios, aquí la autora lo borda siempre, entonces no me queda mas que decir.....¡Esas abuelas cañeras!

Una frase:

  • Lo beso ... me besa, Lo toco... me toca, Suspiro ... Suspira. Enloquecida por lo que todo eso me hace sentir, mi lado salvaje se incrementa,¡explota!
  • Tu boca dice y sugiere muchas cosas. ay, que me da... que me da...¡Que me lanzo, sea gay,mormón o budista! 
  • Plan A: lo beso, Plan B: me lo como, Plan C: me tiro por la borda y me ahogo. Respiro hondo o me asfixio e , incapaz de no seguirle el juego, pregunto: ¿Que te sugiere mi boca?. Dylan sonríe y se toca la punta de la nariz con un dedo. ¡Oh, Diossssssss!
  • Para ser gay, el morbo que tiene el chicharrón. Sus ojos brillan, no quiero ni imaginarme cómo tienen que brillar los míos, y , finalmente, con una voz ronca y cara de perdonavidas, contesta____ Adivina.


VEREDICTO

Cinco cerezas a la escritora que con su pluma y estilo cambio el sentido a mis lecturas, dando un giro radical, para bien mío, de mi corazón y mi mente..... cinco cerezas a la creadora de sonrisas continuas y de momentos inolvidables, cinco cerezas a la escritora, a la historia y la maravillosa persona que son todas ellas juntas.......



Puntuación:5/5




















Podéis descubrir más cosas de Megan Maxwell:





1 comentario:

  1. Como siempre una gran reseña de una gran mujer y de un gran equipo!!! Enhorabuena!! Ahora si o si que tengo que leerlo!!

    ResponderEliminar